Abre inscripciones club de ajedrez

foto-cultura-01Para niño y jóvenes que deseen aprender el deporte ciencia

 

Veracruz

Jorge A. González

Imagen del Golfo

 

Niños de 5 a 12 años y jóvenes de 15 a 22 años que deseen aprender a jugar ajedrez podrán hacerlo en Club de Ajedrez Museo de la Ciudad, así lo anunció su director el maestro Alfonso Arellano Cárzares, quien  indicó que las inscripciones  se encuentra abiertas al público en general para aprender el deporte ciencia. 

Explicó que los interesados comienzan con una introducción de la historia del ajedrez y se les enseña a identificar cada pieza del tablero y el valor que éstas poseen,  más tarde se les introduce al juego y conforme pasa el tiempo se incursiona con adversarios de mayor conocimiento y habilidades.

Hasta el momento el  taller inició con 14 alumnos pero de acuerdo con su director se esperan alrededor de 50 personas. La inscripción tiene un costo accesible y pueden tomarlo  aquellos que saben  o no jugar ajedrez, aunque asegura que  el interesado aprende a dominar el juego en mes y medio dependiendo de sus capacidades

El curso tendrá una duración de dos meses y es atendido por cuatro maestros para hacer más especializada la clase, el horario es de 17 a 20:00 horas en la  biblioteca Venustiano Carranza en donde tiene su sede. El Club de Ajedrez Museo de la Ciudad tiene un prestigio de más de 12 años de haberse fundado  y en su trayecto ha generado competidores de talla  internacional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: