Proyectará Casa Principal video de San Sebastián

foto-cultura-03Continúan talleres  de dibujo y pintura

 

Veracruz

Jorge A. González

Imagen del Golfo

 

Como parte de las fiestas de San Sebastián, Santo Patrono Mártir de la Ciudad de Veracruz, el Centro Cultural Casa Principal proyectará un video sobre la vida y obra de este defensor de la iglesia católica como parte de los festejos que realizará el ayuntamiento de Veracruz en conjunto con la catedral de Veracruz.

La cita es este  viernes 16 de enero del año en curso en las instalaciones de la Casa Principal, ubicada en Mario Molina 315 entre 5 de Mayo e Independencia. Sitio en donde se conocerá más de este personaje hijo de padres ricos y nobles, nacido en Narbona, de Francia, y quien muy joven recibió el bautismo para más tarde abandona el ejército romano y dedicarse a la religión católica.

 

Por otra parte, el centro cultural tiene abiertas las ofertas educativas a través de los talleres que se ofrecen al público en general como: Creación literaria, Taller de dibujo de figura humana y  el Taller de pintura; el primero es impartido por la maestra Úrsula Ramos, mientras que los dos últimos por el artista y catedrático de la Universidad Veracruzana Israel Barrón.   

Ivonne Moreno, directora de la galería, indicó que las exposiciones se reanudarán en el mes de febrero al mismo tiempo en que lleguen los recursos asignados para este año, por el momento dijo, se encuentra en exhibición las exposiciones “Signos en la arena” de Susana García y “Posthumano” de Estrella Carmona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: