Busca Microsoft alianza con Facebook

La intención es ampliar habilitaciones con el portal de red social

 

Notimex

El Universal

 

microsoft1Al tiempo que Microsoft lanzó al mercado la versión de prueba del sistema operativo Windows 7, el CEO de la compañía Steve Ballmer anunció que el gigante del software buscará en los próximos meses alianzas con Dell Inc, Facebook, y Verizon Wireless para ampliar habilitaciones.

 

A partir de hoy, a través de la página de internet de Microsoft, los usuarios podrán bajar de manera gratuita el Windows 7 en su versión Beta. El programa queda a disposición de una serie de desarrolladores informáticos y socios del grupo.

 

Entre los objetivos del renovado Windows 7 está el de ofrecer más agilidad en la navegación de los diferentes menús de las páginas web.

 

Asimismo, pretende facilitar la configuración de redes en el hogar, mejorar la interacción entre las PC y los teléfonos celulares, reproductores de música y cámaras de fotografías entre otros equipos portátiles.

 

La compañía recomendó este nuevo programa solo para profesionales de la informática, pues aunque su instalación es fácil, es un software que está diseñado para computadoras de prueba.

 

“Instalarlo es simple, pero se trata de un software que tiene cosas para ajustar, orientado a computadoras de prueba, no a equipos de uso cotidiano, no cuenta con soporte técnico oficial y su uso, como el de todo producto Beta, presenta riesgos de magnitud difícil”, consideró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: